Últimos comentarios

   

¿Quién está en línea?

Centro de Formación Profesional PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

El Centro de Formación Profesional recientemente inauguradoPocas son las veces que podemos comentar una buena noticia pero este es el caso. El pasado miércoles 14 de septiembre de 2011 se llevó a cabo en nuestro barrio la inauguración del Centro de Capacitación Profesional. Dicha entidad está destinada a la enseñanza de diferentes oficios (algo que se perdió en estos últimos 30 años) relacionados con el automovil, tales como:

Chapistería
Electricidad
Aire aconcionado
Gomería
Soldadura y otros 

La Garza con el flaquito Arrieta (hoy Intendente de Cañuelas). Ïbamos juntos al Santa María.Se hicieron presentes en el lugar diferentes autoridades tales como el director de Recursos Humanos de MBA, el Intendente de Cañuelas (Sr Arrieta) y el Intendente del Partido de La Matanza (Sr Fernando Espinoza) como asi tambien sindicalistas del gremio automotor S.M.A.T.A.
El lugar funciona al lado de la escuela secundaria (para los mas viejos la escuela secundaria funciona donde estaba el antiguo centro de "Servicio al Cliente")

El Intendente de Matanza hablando con los medios.Ahora el campito que une el barrio con la escuela tiene un "camino" asfaltado y con luces de mercurio. Si... el viejo "caminito" que dibujamos de tantas pasadas a la escuela fue reemplazado por una veredita iluminada. Eso está bueno... los pibes ya no tendrán que pisar la escarcha del viejo caminito y encima va a estar iluminado para que no sea aquella "boca de lobo" que era antes.

El Centro de Formación Profesionalcontará con docentes calificados que enseñen estos oficios. Los cursos segun tengo entendido no tienen costo. 

Una buena idea para que se restablezcan los oficios perdidos y que los chicos aprendan algo útil y así sacarlos de la calle.

Una buena!!!!

 

Nuevo Camino hacia la escuela. Caño

 

Comentarios
Buscar
admin  - Buenissssimoo   |SAdministrator |2011-10-06 06:00:29
Yo de mi casa tenia una vista priviligiada del caminito y estaba a un paso de la
pileta o cuando me rateaba del cole me quedaba ahi nomas. Que bueno esto del
centro de formacion,hace falta algo asi por estos lares. Los pibes que vienen
del secundario como ingresantes aca donde trabajo apenas saben medir con el
calibre.La enseñanza secundaria decayo mucho estos ultimos tiempos y por lo que
se ve va para atras.Saludos a todos!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Acceso