Una grabación viejísima... A PEDIDO DE DANIEL VIDAL!!!!
Como explicaba en la nota homenaje a Juan Alberto Badía el 4 de enero de 1988 entré por primera vez en mi vida a un estudio profesional de grabación, se trataba del desaparecido Estudio Ambar de Ramos Mejía.
Y claro, cuando uno junta la guita (y el coraje) para grabar una canción en un estudio de esa naturaleza tiene que ser LA canción. No solamente debe ser elegida porque te salga bien sino tambien (asi lo dispuse yo) por lo que signifique el tema para vos.
Pues bien, The Beatles marcaron un antes y un despues en mi cabeza (y en la de muchos) y sobre todo su líder John Lennon con su tema "Imagine" por todo lo que su letra significa y que nada tiene que ver, lamentablemente, con el mundo actual.
Entonces decidí grabar esa tarde esa hermosa canción de John Lennon.
Tenia por entonces tan sólo 27 años y acabo de escuchar esa grabación que hace muchísimo que no escuchaba y encuentro los siguientes detalles:
Mi voz tenía un brillo particular (todavía no estaba quemada por el cigarrillo).
La guitarra era una Fender acústica y si bien tiene un poco de cámara en exceso, suena que es un arpa.
La escucho y me acuerdo de esas noches en la esquina de la Cooperativa cuando "Peque" Mansilla nos pedía silencio.
La pongo para que la escuchen y, si quieren, para que la descarguen. Para los nostálgicos/as me escucharán cantando en inglés verdadero no como en aquellas noches de verano donde cantaba en un inglés "sanateado".
Escucharán mi voz a los 27 años lo mas parecida, creo, a lo que seguramente recuerden ustedes de aquellas maravillosas noches en el barrio.
Gracias flaco!,Ya me lo bajo.De a poquito me voy haciendo la coleccion de tus temas.ja ja ja.
Aguante la fender. suena una belleza.Se conseguiran todavia asi? porque las que vienen ahora no suenan asi. Un abrazo!!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!