Últimos comentarios

   

¿Quién está en línea?

CUARTO ENCUENTRO PRIMEROS HABITANTES BARRIO MBA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

¿Cómo se puede explicar todo esto?
¿Como se puede explicar lo que paso?
¿Quien de nosotros tiene la facilidad de palabra que permita expresar lo que se vivió en este 4° encuentro?


Quise dejar pasar al menos 24 hs para tratar de ordenar un poco las ideas y los sentimientos encontrados. La verdad es todo MUY fuerte...
Una reunión extraordinaria, compartida y plena de alegría, con algunas caras nuevas (como siempre pasa) y esa magia inigualable que sólo nos la dá nuestro barrio, nuestro Ateneo y nuestros amigos, aquellos que hemos conocido en una etapa temprana de nuestra vida.
A veces parecería que ya nada va a sorprendernos, que despues de cuatro encuentros todo parecería tornarse mas monótono o quiza menos sorprendente y sin embargo, todo lo contrario. En primer lugar el tiempo... NUNCA nos ha tocado (hasta ahora y toco madera) un día de lluvia. Evidentemente Dios ademas de ser argentino, nació en el Barrio MBA.
42 almas se han reunido este año en nuestro querido espacio pero quiero destacar una cosa, son poquísimas las personas que viven cerca del Ateneo. El 80% de la concurrencia viene de lejos.
Por ejemplo el caso de las hermanas Gabriela y Silvia Grúa que vienen de Mar del Plata o Sergio Puyella que viene de San Andrés de Giles o Patri Salcedo y Pili vienen de la ciudad de la Plata o el caso de Marisol Negri que vive en España y que programó el viaje a la Argentina para que coincida con esta reunión. Un agradecimiento especial, destacado y enorme para todos ellos.
Y ni hablar de nuestros parrilleros (de lujo) que han trabajado desde la mañana para que esa carne que devoramos este bien cocida y sabrosa. Un agradecimiento especial a nuestros amigos Daniel Nieva, Diki Ross y la Tana "Maldita" Reale.

Tampoco podemos dejar de agradecer al Dieguito Cattaneo que hizo la reserva del quincho del medio....

Se dice que el negro Nieva, el tano Reale y el Diki Ross largarán sus laburos para abrir una parrilla al costado de la ruta

Todos absolutamente todos vivimos a mas de 30 km de nuestro barrio y, sin embargo, todos los años estamos alli... dispuestos a pasar un momento con nuestra infancia, con nuestro barrio, con nuestro Ateneo y con nuestros amigos.

Un encuentro impresionante.... la gente mas linda

Yo quiero que todos ustedes me disculpen porque a pesar de que pienso y pienso me resulta muy dificil encontrar las palabras adecuadas que reflejen lo que el barrio, el Ateneo y ustedes significan para mi. La emoción y la energía que ustedes transmiten cada vez que nos reunimos es ÚNICA y eso es algo que nosotros no deberemos perder JAMAS, sino ALIMENTAR y ACRECENTAR.
Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido o menospreciado porque no los menciono en estas breves líneas, TODOS son verdaderamente importante en éstas reuniones y TODOS formamos parte de una misma cosa.

De modo que no se puede decir mas que gracias... mil gracias a todos... cerramos otro año redondito y no daban ganas de venirse (es la primera vez que tengo fotos de noche...)

Felices Fiestas... el Ateneo está en orden...

La Garza descornada...


PD: a partir del viernes, mas historias de esta reunión y las fotos oficiales

Comentarios
Buscar
admin   |SAdministrator |2012-12-11 20:27:41
Bueno!!!! que decir? que lo pase genial, que fue un dia hermoso, que comimos un
asado espectacular. gracias a todos los que pudieron ir, y principalmente a vos
Marcelo te quiero muchoooo... Un beso grande y esperando la proxima reunion.....
admin  - SALUDOS!!   |SAdministrator |2013-01-09 06:03:07
Que bueno, que linda fiesta, a mi siempre me toco verla por aca tengo la
esperanza que algun dia me va a coincidir con alguna ida a Bs As.Que lindo el
verde del ateneo, aca me acostumbre a lo arido del lugar. Saludos a todos
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Acceso