Últimos comentarios

   

¿Quién está en línea?

Entrando a casa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marcelo Perez   
Entrada al barrio hoy.

Y si... llegamos por fin a casa. Fijense que grandes están los árboles de la entrada. A la derecha de mi auto, si observan bien, está edificado y casi al final de la calle (al llegar a la primera, a mano izquierda) hay una pequeña placita con banquitos y juegos para los mas pibes. Algo que hubiera venido al repelo para sentarse y clavarse unos verdes.

Pido disculpas a todos porque debería haber sacado mas fotos de la entrada y de la placita (como lo hice anteriormente con la ruta) pero el ver esta calle me produjo una emoción tan grande que no pude menos que disfrutar el momento. Les prometo que en una próxima visita sacaré mas. Entremos y listo!!!!

Calle uno hacia la ruta

Calle 1 hacia la ruta. Rarísima la calle. Rarísimas las casas (todas modificadas). Árboles en las veredas y pasto crecido mal. En fin... La primer cuadra. La otrora calle 1 (la más linda del barrio, la más antigua) parece que ha dejado de serlo.

Tambien pueden observar el tendido de cables eléctricos que zurcan el barrio (ya no está en funcionamiento el tendido subterráneo que venía directo de la usina de fábrica). Es verdad... está mas feo... ya no es el de antes ni están aquellos vecinos, pero sigue conservando esa magia (al menos para mi) de aquellos años. Caminé estas calles del brazo de mi hija Vanina (de 16 años) en silencio y mostrandole todo. Suelen decir de mí que tengo cierta facilidad para la narración y la descripción, pues bien... ésta se las debo. Me resulta absolutamente inenarrable la sensación que experimenté el volver a recorrer estas calles con mi pendeja. Se los recomiendo a todos que lo hagan... ni bien puedan hacerlo!!!!! No se lo pierdan!!!!!.

Almuerzo con los Sabaris.

Flancito casero con crema, delicia de Nelly Sabaris.Pasar por el barrio y no romperles las bolas a los padres de mis amigos no tiene gracia. En esta oportunidad le cai a romperles las pelotas a Huguito y Nelly Sabaris (los padres de la Flaca, Nidia).

Una alegría enorme de verlos y ellos te reciben como siempre. Como si nunca te hubieras ido. Como si todavía vivieras en la otra cuadra. Como si pasaras de pedo por su casa y fueras a buscar a Nidia. En síntesis te reciben como a un hijo mas. 

Almuerzo, recuerdos, anécdotas y risas fueron los principales ingredientes de una tarde maravillosa. Finalmente llegó el postre. Flan casero con crema, hecho por Nelly. Que lo parió!!!! como antes!!! comida de madre, dije... nada sintético. Me mató... y le saqué una foto!!!!!

Salgamos a dar una vuelta

La casa de Peluca. Un clásico de la calle 4.

Salimos de lo de Huguito y agarramos para la derecha. Lo prometido es deuda, hermano. 

Peluca me había pedido hace mucho si le podía sacar una foto a su casa (la 181). Muy bien, aqui está tu hogar después de mas de 30 años que, seguramente, no lo ves. Al lado de tu casa vive la oveja (182) y tiene alli su taller de motos. Está distinta tambien (le han hecho ese alero de cemento verde) pero conserva la onda. Me quedé un largo rato viendo la casa, me daba la impresión de que el huevo iba a salir por la puerta del frente.

Fijate que altos que están los pinos del fondo y como pega el sol del atardecer sobre los pinos y sobre el techo de tu casa. Está cayendo la tarde, Pelu. En breve va a hacer un frío de cagarse. Se acerca la hora de meterse adentro y de clavarse unos mates. Aunque haga frío no hay nada mas lindo que el atardecer en el barrio ¿se acuerdan?. El sol salía por la Capital y se encondía por atras del Ateneo. Que lo pario!!! que bueno está esto... Me voy a dar una vuelta a ver si me encuentro con alguien.

Continuará...

Comentarios
Buscar
admin  - Habra que ir   |SAdministrator |2009-07-08 22:58:59
Si definitivamente habra que volver ,en esea entrada que antes no tenia arboles
ni nada.Pasabamos horas de la tarde andando en patines y en bici,pasando el
bendito guardaganados a los pedos para no trabarnos y rompernos la trompa ,pasar
ratos eternos sentados en el molinete de a uno para que otro te hiciera girar o
jugar en la zanja llena de desperdicios de la fabrica a tirar piedras (que
manera de boludear!!!!!)y como eso tantas cosas ,realmente las imagenes dan un
cambio impresionante ,pero saben que aun sigo sin poder imaginarlo de otra
manera que no sea la original.Lo mismo que siento cada vez que entro en la
pagina. Inevitablemente mi mente me lleva para atras y la verdad que me gusta y
me hace feliz saber que hay un lugar especifico en este mundo que me pertenece
porque naci ahi y siempre va a ser "MI LUGAR" .
admin   |SAdministrator |2009-07-14 07:53:53
la foto de la calle 1 hacia la ruta!!! esa era mi cuadra!! vivia al lado de la
casa de la popy la hermana del negro lopez!!! que bueno!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Acceso