Últimos comentarios

   

¿Quién está en línea?

Hasta pronto Gra... PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   
Jueves, 25 de Julio de 2013 22:45

Graciela Hoffman y su hijaHoy jueves 25 de julio por la tarde me llama el negrito Gabriel Tello para darme la trágica noticia. Claro... como ahora no estoy tan al tanto de Internet y Facebook me parece una cosa de cuarta categoría, no me enteré de la fatal noticia. En el día de ayer en un trágico accidente en la Ruta nacional 205 a la altura del km 119,500 perdió la vida Graciela Hoffman, su hija Aldana Federico y recientemente acaba de fallecer tambien Camila Federico luego de una intervención quirúrgica a raiz de las gravísimas heridas sufridas en este accidente.

Nada se puede decir al respecto... Nada mas se puede agregar a tanto dolor... Estamos todos profundamente consternados y muy conmovidos por la pérdida de todas estas personas tan jóvenes. Desde aquí, desde este modesto portal, quiero hacer llegar a sus familiares las condolencias de todos los habitantes del Barrio Mercedes Benz, de todas las generaciones, de todos los miembros de esta página... de todos los amigos... de todos los compañeros de crianza.

Esta página (que otrora fuera un portal bastante activo) tiene ya desde hace mucho tiempo tiene un problema GRAVE en su base de datos y NADIE se puede loguear para dejar un comentario o visualizar las fotos. Es un trabajo de reparación que me puede tomar meses arreglar y ojala que no pierda ningun usuario en el intento.

Pues bien... este portal permanecerá de luto (al igual que su página homónima en Facebook) en honor y respeto a nuestra compañera y sus páginas quedaran LIBRES DE REGISTRO para que cualquiera pueda escribir un comentario para Graciela o mirar las fotografias (hasta que pueda arreglar otra vez la base)

Graciela se ha ido físicamente pero nos acompañará ETERNAMENTE en nuestros corazones y en nuestro recuerdo. En estos momentos estará reunida con el Sapito, con Mirta Segretti, con Rubén Spaggiari, con Oscar Lamas y con todos aquellos amigos que, como ella, partieron tempranamente.

Desde el plano personal quiero acompañar a los amigos de Graciela de su generación y desde ya pido perdón si me olvido de alguno. Adriana Axt, Dieguito Cattaneo, Fabian Oliva, Monica Romero, Clau Chichizola, Mirtita Holic, Gustavito Mateo, Mónica Hutchings, Carmencita Cereani, Mechita Paz, Betty Deleis, Sonia Gil, Silvia Reale en fin.. a todos ellos mis respetos por esta pérdida y mis condolencias.

Mis respetos a todos....

 


 

NOTA DEL PORTAL LOBOS NEWS

Imagen del fatal accidente de Graciela (Gentileza Lobos news)

El Director del Hospital, Doctor Leonardo Giavino, confirmó el fallecimiento de Camila Federico, de 15 años, otra de las adolescentes que viajaba en la Toyota Hilux que protagonizó junto a un Chevrolet Corsa y al camión Mercedes Benz, el tremendo accidente de la tarde de ayer en el kilómetro 119,500 de la Ruta Nacional 205.

Camila Federico se suma así a Graciela Osman de 47 años, Aldana Federico de 17 años y Paula Leri de 13 años, que también viajaban en la Hilux, y a Natividad Reynoso la acompañante del Corsa. La adolescente de 15 años murió luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por las gravísimas lesiones sufridas.

De esta manera solamente hay dos sobrevivientes que se encuentran estables y serían derivados a centros asistenciales de sus ciudades en las próximas horas: Ramón Médica, conductor del Corsa, del paraje Forasitieri, y el pequeño Marcos Federico de 12 años.

Comentarios
Buscar
Dani  - Lamentable   |186.65.70.xxx |2013-09-09 18:45:27
Acompaño en el dolor a todos los familiares de Graciela y que Dios le guarde un
lugar en el cielo para ella y las chicas.Daniel
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Última actualización el Viernes, 26 de Julio de 2013 00:03
 

Acceso