Y si... Es el momento de la emoción... el momento de la bienvenida. Claudita Beatriz Suarez. La rubia de la primera. Compañera inseparable de Mónica Coira. Siempre juntas.
Que grato es recibirte!!! Demas está decir que debes considerar este modesto espacio virtual como lo que es... TU casa, TU propio espacio en Internet, un pedazo de nosotros en la web. Bellísima, fresca, ingenua y siempre alegre. Claudia poseía un carisma y una simpatía particulares. Asi como Cindy Crawford tenía su marca registrada en un lunar cerca de su comisura ella lucía uno tambien pero en su mejilla izquierda. Claudia era otra de esas chicas que quitaban el aliento a su paso. He visto suspirar a unos cuantos por ella y moquear a otros por su cariño. Compañera y maestra de vicio. Mis 32 años años de adicción al cigarrillo se los debo a esta mujer. Yo le pedí que me enseñara a fumar una noche en el baño de un asalto improvisado en la casa de Patricia Salcedo.
Gracias a ella ademas descubri ese lado homosexual que todos tenemos por que tambien me enseñó a patinar sobre ruedas en el piso de la confitería del Ateneo. Lástima que nos mudamos del barrio porque tambien me hubiera gustado tomar con ella algunas clases de crochet. Ja ja ja... Estuve con ella el sábado pasado y parece que el tiempo no ha pasado para ella. Asi como ustedes la recuerdan asi está Claudia hoy. Ademas de ganarse la vida como profesora de inglés. ¿Que tul?. En fin... no se puede agregar mas nada ya que las imágenes hablan por si solas. Observen las fotografías y diganme si no coinciden conmigo... Definitivamente en el barrio el sol salía por la casa 9... Bienvenida a casa....
|